Condiciones de uso

Este sitio web es titularidad de López Market, S.L.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE) López Market, S.L. pone a disposición de los usuarios de la presente web la siguiente información:
C.I.F.: B-80405137
Domicilio Social: C/ Andrés Álvarez Caballero, 22-26, Humanes de Madrid, (Madrid, 28970)
E-mail:iberica@lotusbakeries.com

1.- Objeto
Por medio del presente documento López Market, S.L., informa a todos los usuarios del sitio web de los términos y condiciones de uso del mismo.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

López Market, S.L. se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

2.- Responsabilidad de LÓPEZ MARKET, S.L.
López Market, S.L. no será responsable del correcto funcionamiento del portal, la velocidad de acceso ni de la disponibilidad del mismo.

Tampoco será responsable de la información introducida por usuarios o terceras personas así como de los daños que pudiera ocasionar en el usuario la utilización del sitio web.
Asimismo, no será responsable de los enlaces e hipertexto que posibiliten al usuario, a través de la web acceder a servicios ofrecidos por terceros.

Por otra parte López Market, S.L. se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, a fin de colaborar de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

3.- Propiedad intelectual
La presente página web se encuentra protegida por las leyes nacionales e internacionales de Propiedad Intelectual e Industrial.

De conformidad con lo dispuesto en la referida normativa, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, del contenido de esta página sin el consentimiento de López Market, S.L., cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

4.-Ley aplicable y jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.

En todo caso, si usted considera que sus derechos están siendo vulnerados por el contenido publicado en el presente portal le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico iberica@lotusbakeries.com