El sabor del Año

El sello de calidad “Sabor del Año” nació en Francia en 1994 de la mano de Willy Mansión y Joëlle Perche, country manager de “Sabor del Año” para España.

Este reconocimiento es un sello de calidad del sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación del producto por su sabor.

Además, la gran diferenciación del “Sabor del Año” con otros reconocimientos es que es el propio consumidor es quien otorga la distinción al producto.

Mediante la degustación basada en catas ciegas, realizadas en laboratorios sensoriales independientes, el consumidor elige los mejores sabores de diversas categorías alimentarias.

Los consumidores probarán el producto en cantidades iguales y lo evaluarán en función cuatro criterios sensoriales: aspecto, olor, textura y gusto.

Nuestros reconocimientos:

Sabor del Año 2012 - Gofres y Mini Gofres con Chocolate

Los Gofres con Chocolate Belga están realizados con perlas de azúcar crujientes y cubiertos de delicioso chocolate belga.

La versión "mini" está más indicada para un acompañamiento de café o té, como postre o para satisfacer el deseo de algo dulce.

 

 

Sabor del Año 2011 - Galleta Caramelizada

Con su sabor único caramelizado, la conocida como “La Lotus” es ideal para disfrutar a cualquier momento del día. Simplemente deliciosa con una taza de café en tu desayuno, como un snack o como postre. ¡¡ Tienen fans a nivel mundial !!

 

 

Sabor del Año 2010 - Gofres con Chocolate Belga

Son una perfecta combinación de una suave masa, sorprendentes y crujientes perlas de azúcar caramelizadas en su interior y una deliciosa cobertura de chocolate fondant.